Nosotros

¿NYAM SESSIONS?

La vida es demasiado corta para comer mal y escuchar Melendi. Si en este mismo momento estás moviendo la cabeza afirmativamente, estás en el lugar correcto. Porque de eso va NyamSessions, de unir en una revista digital los dos grandes placeres de la vida: la buena música y el buen comer. Ya se sabe: lo bueno, si junto, dos veces bueno.

 

LOS AUTORES

Ester Solana (@EsterSolana)

Soy una adicta a las olivas sin ninguna intención de rehabilitarme. También sufro otras patologías no diagnosticadas como la de sacar punta a todo lo que veo, usar refranes de manera compulsiva e inventarme la letra de las canciones sin que me importe un rábano. No me dedico a la música ni a la cocina, pero tengo el morro fino y una gruesa colección de discos.

Para el nyam: vermutillo con anchoas, un buen arroz y un trozo bien rico de tarta de queso. Y, por favor, que no falte el vino.
Y para las sessions: maratón de Wilco, David Bowie y la maravillosa Nina Simone al piano.

 

Jordi Iglesias (@JordiIglesias)

Los defensores de la teoría de la herencia genética tienen en mí un ejemplar modélico. De mi padre he heredado, además de una calvície demasiado prematura, la pasión por la música y por el buen comer. Las consecuencias han sido desiguales: por una parte disfruto como un enano poniendo vinilos los domingos, después de una gran comilona. Por otra parte, mi sangre se inclina rápidamente por el colesterol y soy muy plasta con la música.

Para el nyam: jamón del bueno (del caro), vedella amb bolets de mi abuela y chocolate amargo. ¡Ah! Y cava. Soy el tonto del cava.
Y para las sessions: mi amada Björk, Radiohead y todo lo que lleve la firma de Mike Patton.