La playlist del Primavera Sound 2016

El cartel del Primavera Sound de este año nos lleva por un montón de galaxias musicales.

Todavía nos entran sudores fríos cuando recordamos lo mal que nos lo hicieron pasar los del Primavera Sound para desvelar el cartel de la edición de este año. Seguro que muchos también lo sufristeis: esa retransmisión en directo de un cohete que nunca acababa de despegar, ese ruidito infernal de fondo, esas ganas de que se cumplieran nuestras apuestas… Una ansiedad sólo comparable con el terrible momento de esperar tu plato en un restaurante mientras vas viendo a los camareros sirviendo a las mesas de tu alrededor.

Pero bueno, al final mereció la pena. Hoy, meses después, y con todo el pescado vendido, sabemos que 2016  sí que sí. Cartelazo de los que hacen época, con Radiohead, PJ Harvey y Los Chichos, y una variedad de estilos y grupos que nos hacen pronosticar que será un gran festival.

Para ir abriendo boca, hemos preparado una playlist con todo lo que intentaremos no perdernos del Primavera Sound 2016. Siempre y cuando las solapaciones lo permitan,  porque ya se sabe que nada da más miedo que una solapación. Algún diría Jaume Balagueró hará una peli sobre un festivalero que tiene que debatirse entre sus dos bandas favoritas que tocan a la misma hora en distintos escenarios. Ya lo veréis.

¡Nos vemos en menos de un mes en el Parc del Fòrum! Pillad abrigo, que siempre refresca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *